Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Altura acoge una exhibición de autos clásicos este fin de semana
Los aficionados a los coches antiguos podrán disfrutar de una muestra de vehículos en dos ubicaciones clave del municipio
0
J. GINÉS
Actualizada el: 07/02/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Los autos clásicos toman Altura. EPDA
Este fin de semana, Altura será el escenario de una emocionante exhibición de autos clásicos que se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de febrero. Durante este evento, los aficionados a los coches antiguos podrán disfrutar de una muestra de vehículos en dos ubicaciones clave del municipio.
El sábado 8 de febrero, la Plaza Mayor será el punto de encuentro para la exhibición de autos, que se podrá visitar de 11:00 h a 17:30 h. Además, a las 16:30 h, el Bar Café Porche albergará un divertido bingo popular, abierto a la participación de todas las personas que deseen unirse.
El domingo 9 de febrero, la exposición de coches se trasladará a la Calle Gátova, donde se podrá disfrutar de los vehículos entre las 13:30 h y las 16:00 h.
Este evento no solo celebra la historia del automovilismo, sino que también ofrece una oportunidad de encuentro y diversión para los vecinos y visitantes de Altura.