Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Azuébar presenta la programación especial del 8M con actividades para todas las edades
El municipio acogerá talleres, propuestas de empoderamiento y la tradicional comida de mujeres
0
REDACCIÓN - 24/02/2026
Cartel del 8M de Azuébar. EPDA
El Ayuntamiento de Azuébar ha dado a conocer la programación especial organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2026 con una agenda de actividades dirigidas a distintos públicos.
Durante el fin de semana se desarrollarán talleres infantiles y juveniles, una proyección, actividades centradas en el empoderamiento, una sesión de zumba y la tradicional comida de mujeres en la Casa de la Cultura, una de las citas más representativas de esta conmemoración en el municipio.
Desde el consistorio señalan que algunas de las actividades requieren inscripción previa, que puede formalizarse a través de la página web municipal. En el cartel oficial se detallan los horarios, condiciones y características de cada propuesta.
La programación cuenta con la colaboración de la asociación Amas de Casa de Azuébar y tiene como objetivo generar espacios de reflexión, aprendizaje y convivencia en torno a la igualdad. El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a participar activamente en las actividades previstas para compartir y conmemorar conjuntamente el 8M en la localidad.