Un instante durante la reunión. /EPDALa concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burriana, Isabel Monfort, ha mantenido una reunión de trabajo con Teresa Simón Ramos, subdirectora general de Intervención Social del Entitat Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha), y con representantes de la empresa Factoria, encargada de la gestión de la vivienda de inclusión social del municipio.
El encuentro, celebrado en Burriana, ha servido para analizar la situación actual del recurso residencial y evaluar futuras líneas de actuación en materia de vivienda inclusiva, así como para coordinar acciones que permitan ofrecer una atención más eficaz a las personas y familias en situación de vulnerabilidad.
Desde el consistorio de la capital de la Plana Baixa se ha trasladado el compromiso municipal con el impulso de políticas públicas de inclusión y acceso digno a la vivienda, como eje fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar una atención integral a quienes más lo necesitan.
Desde la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, a través del EVha, se mantiene activa una línea de trabajo conjunto con los ayuntamientos que cuentan con viviendas de inclusión, con el objetivo de mejorar su funcionamiento, adaptarlas a las necesidades actuales y garantizar un acompañamiento social eficaz.
La concejal Isabel Monfort ha valorado muy positivamente la reunión: “Este tipo de encuentros son esenciales para reforzar la colaboración entre administraciones y avanzar en soluciones reales para los colectivos en riesgo de exclusión. Seguimos trabajando para que Burriana sea una ciudad más justa, solidaria y comprometida con las personas”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia