Fiestas Cárrica./EPDALos actos variados siempre son una de las características de las fiestas de Cárrica, con tardes infantiles de hinchables, juegos populares para todo el vecindario, encuentros deportivos como el partido de "solter@s contra casad@s", fuegos artificiales, mascletás, meriendas para jubilados o cenas populares. En esta ocasión, además, se ha podido disfrutar al aire libre de cine de verano.
Entre esta completa agenda de ocio y cultura, destacó la tradición un año más, con la ofrenda de flores a la virgen de la Cueva Santa, en acompañamiento de los dulzaineros de Segorbe, con la presencia de la camareras de la Virgen de la pedanía, y las Reinas, Damas y Cortes de Honor de Segorbe. El sábado de fiestas, la orquesta "Super Magic" amenizó la noche festiva de Cárrica. Además, la romería al manantial de los gallos volvió a formar parte un año más de estas magníficas fiestas.
Por último, los actos taurinos estuvieron presentes en la pedanía amenizados por la gastronomía tradicional, con almuerzos de jamón y queso, y por la música, de manos de la Tamborica y diversas discomóviles.
Para el alcalde pedáneo, Vicente Bolumar, "este año ha sido muy especial para Cárrica en sus Fiestas", quien ha querido "agradecer a la Comisión de Fiestas de la pedanía 2024 su tesón en preparar todo tipo de actos que han dado vida una vez más a una pedanía en la que nunca falta la armonía, el buen ambiente y las ganas de festejar en sociedad".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia