Inicio de la campaña. /EPDA
Inicio de la campaña. /EPDAEl lugar elegido por Ciudadanos Castellón para la pegada de carteles que inicia la campaña electoral municipal y autonómica, es su sede electoral ubicada en la céntrica Ronda Magdalena de Castelló. Al acto, el candidato liberal Eduardo del Pozo, tanto al Ayuntamiento de Castellón como cabeza de lista a Les Corts, ha estado arropado de los miembros de su candidatura local.
Eduardo del Pozo CS expresa que "tenemos mucha ilusión con el inicio de la campaña municipal y autonómicas, creemos que somos necesarios en este panorama político de crispación, habrá sorpresas". El candidato liberal entiende que "Ciudadanos es la única alternativa de cambio a la corrupción y las políticas fracasadas del bipartidismo en la provincia de Castellón, solo hace falta la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto para que sea una realidad".
El alcaldable liberal al Ayuntamiento de Castellón y cabeza de lista a Les Corts considera que "es necesario reactivar cuanto antes la económica, liberar el acceso al centro de Castellón, apoyar los comercios, generar empleo y ocio para nuestros jóvenes, facilitar el acceso a la vivienda, tener una sanidad digna, apoyar a las familias en la educación y la conciliación laboral, una reducción de impuestos justa, fomentar la cultura, defender al "mon de la festa y todos los clubes deportivos, mejorar el transporte de cercanías y la gestión forestal para evitar incendios, ahora solo falta que los ciudadanos confíen en nuestro proyecto, por eso les quiero pedir el voto para Ciudadanos".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia