Pie de foto:/ Jesús de Miguel, delantero del conjunto orellut. Foto: CD Castellón Con tres tantos hasta la fecha con el CD Castellón, Jesús de Miguel, es fijo para Dick Schreuder en el equipo jornada tras jornada. El ariete madrileño ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar el momento que atraviesa el equipo y la previa del próximo envite frente al Huesca en El Alcoraz. «Es un rival bastante complicado. Viene de una mala racha y por eso hay que tener más cuidado aún. Saldremos a competir y a intentar ganar los tres puntos», aseveró el delantero.
En cuanto al rendimiento como local y a domicilio, ‘Demi’ apuntó que «ese es otro de los aspectos a mejorar, esa fortaleza dentro de casa, debemos sumar más en casa, somos conscientes y estamos trabajando para ello. Si sumas más puntos en casa, estarás más cerca del objetivo», indicó.
«Nuestro principal objetivo es la permanencia, vamos a tratar de conseguirla lo antes posible y luego lo que venga, ya se verá», afirmó al respecto sobre los objetivos que se marcan. También fue crítico en referencia a los puntos por desconexiones que les pasa factura. «Nos cuesta un poco más que el año pasado crear más ocasiones de gol, también nos generan más. Es una categoría difícil, todos los equipos tratan de competir al máximo. Al final esas desconexiones nos han hecho perder puntos. Poco a poco nos iremos mentalizando y no se nos escaparán tantos puntos», subrayó.
El delantero, que ha sido premiado por parte de la AFE como mejor jugador de la pasada campaña en el Grupo 2 de Primera Federación, valoró también el galardón. «Es muy bonito, pero deberían de dar uno a cada compañero del año pasado por el trabajo y por lograr ese ansiado ascenso. Contento por recibir el premio y poder compartirlo con mis compañeros», comentó.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia