Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Detenidos tres hombres en Burriana por tráfico de drogas
La Guardia Civil intervino cocaína, hachís y marihuana tras las quejas de vecinos por trasiego de personas y restos de drogas en zonas comunes
0
REDACCIÓN - 26/03/2026
Agentes de la Guardia Civil. /EPDA
Las quejas de los vecinos de un inmueble de Burriana (Castellón) por el constante trasiego de personas y la presencia de restos de drogas en zonas comunes han motivado la investigación que ha permitido detener a tres hombres, de entre 20 y 25 años, por presunto tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.
Según ha informado la Guardia Civil, tras recibir las denuncias, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia que permitió confirmar la actividad delictiva y realizar el registro de la vivienda.
En la operación se intervinieron 39 gramos de cocaína preparados para la venta, 256 gramos de hachís, 171 gramos de marihuana y utensilios para su pesaje y envasado.
Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-real.