Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El alcalde de Navajas se reúne con la comunidad de regantes
El consistorio se compromete a asumir el coste de las instalaciones necesarias para la medición de caudales
0
REDACCIÓN - 25/02/2026
Reunión de la Comunidad de Regantes de Navajas. EPDA
El alcalde y un concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Navajas asistieron el pasado domingo a la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes de Navajas.
Durante la sesión se abordaron los puntos incluidos en el orden del día y se trataron distintos asuntos de interés vinculados al aprovechamiento y la gestión eficiente de los recursos hídricos en el municipio.
En el transcurso de la reunión, el Ayuntamiento trasladó su compromiso de asumir el coste de las instalaciones requeridas por la Comunidad de Regantes en materia de medición de caudales, una actuación que permitirá mejorar el control y la gestión del agua.
Desde el consistorio se subraya la importancia de mantener una colaboración estrecha con las entidades locales para garantizar un uso responsable de este recurso y defender los intereses de los vecinos y vecinas de Navajas.