Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Con los tres puntos ante el Málaga en el SkyFi Castalia, el conjunto albinegro recupera sensaciones como local en una semana intensa con el choque copero y la visita al Carlos Belmonte
0
Víctor Serrano - 03/12/2024
Pie de foto:/ Flakus celebrando el 2-0 ante el Málaga. Foto: CD Castellón
No hay nada mejor que una victoria para recuperar la sonrisa y más después de un mes sin ganar. El Castellón derrotó por 2-0 al Málaga el pasado domingo en casa, con un triunfo de oficio y dejando la portería a cero por segundo encuentro consecutivo como local, tras el 0-0 ante el Racing de Ferrol.
El gran trabajo del bloque defensivo hizo que Crettaz apenas tuviera también trabajo, ya que el cuadro malacitano no llegó a disponer de ocasiones claras. Por su parte, los tantos de Van den Belt y Flakus, que se estrenó de cara a puerta pusieron el broche a una victoria de equipo. Un encuentro en el que también debutaron Cipenga de titular y Gonzalo Pastor, jugador del Juvenil A orellut, con sus primeros minutos en la categoría de plata.
700 entradas para el Albacete-Castellón
La victoria de los de Dick Schreuder ante el Málaga ha hecho que los aficionados del CD Castellón se vayan a desplazar en masa el próximo domingo hasta el Carlos Belmonte. Además del horario (18:30 horas) al ser un día festivo y la cercanía a la capital de la Plana, la afición volverá a responder en otro encuentro a domicilio.
Este lunes por la mañana se agotaron, en dos horas, las 600 entradas que facilitó el cuadro manchego para la grada visitante. Horas más tarde, ofrecieron otras 100, pero ya encuadradas en otras zonas del estadio.