Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El 'Suero' del Castellón, protagonista en las últimas jornadas
El atacante madrileño suma dos goles y dos asistencias en los tres últimos encuentros con el conjunto albinegro
0
Víctor Serrano - 04/04/2024
Pie de foto:/ Israel Suero, en un encuentro con el Castellón. Foto: CD Castellón
El Castellón continúa líder del grupo 2 de Primera Federación con 66 unidades, a cinco del Córdoba, su máximo perseguidor en la lucha por el ascenso directo a la categoría de plata del fútbol español. En las últimas jornadas, el CD Castellón ha mejorado sus prestaciones en cuanto a juego y resultados tras las dos derrotas que llegaron de forma consecutiva (Alcoyano y Córdoba) y lo ha hecho en buena parte gracias a un Israel Suero que se ha convertido en protagonista.
El madrileño, bastante inadvertido en la primera vuelta de la competición, ha aparecido como titular en los últimos tres envites de los orelluts y la relación entre los minutos disputados y la incidencia es muy positiva. De hecho, ha logrado dos dianas (el empate ante el Córdoba y el 3-2 de penalti frente al Recreativo de Huelva) y dos asistencias (frente al Castilla en el gol de De Miguel y ante los onubenses en el 1-0 de Douglas). Así pues, el atacante ha pasado de no disputar minutos prácticamente en el primer tramo del curso a ser ahora mismo indiscutible para Dick Schreuder tras sus últimas actuaciones.
Buenas sensaciones con Douglas y Lottin
Dos de las llegadas en el pasado mercado invernal como Douglas y el más reciente, Albert Lottin, están mostrándose más cómodos y la adaptación al equipo parece que empieza a dar sus frutos. El extremo brasileño anotó el 1-0 de cabeza ante el Huelva a pase de Suero y tuvo incidencia en el segundo con una jugada individual que acabó por ser el 2-0 en la segunda mitad. Todavía le falta regularidad, pero es peligroso en banda y por el centro. Por su parte, el mediocentro galo cuajó un partido completo junto a Julio Gracia en la medular, en una dupla que ya funcionó ante el filial del Real Madrid la semana anterior. Mejor con balón que sin él, pero viendo los últimos encuentros es un jugador muy válido para los esquemas del técnico albinegro.