Una mujer ha fallecido este jueves como consecuencia de la colisión que ha sufrido el turismo que conducía contra un camión cuando ambos vehículos circulaban por la autopista AP-7, a la altura del término municipal de Santa Magdalena de Polpis, en sentido Vinaròs.
Según informan el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y el Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU), el accidente de tráfico ha dejado también un herido, un hombre de 51 años, acompañante de la conductora en el turismo implicado.
El accidente ha producido sobre las 13.50 horas, en el kilómetro 373 de la citada vía, que permanece cortada en sentido Barcelona, han informado desde el CICU y el Centro de Control de Tráfico.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que ha estabilizado al herido, un hombre de 51 años que presentaba politraumatismo, y lo ha trasladado al hospital General Universitario de Castellón.
El accidente ha obligado a desviar el tráfico por la N-340 entre Torreblanca y Peñíscola, y está provocando retenciones de hasta tres kilómetros.
Bomberos de los parques del Baix Maestrat y de la Plana Alta han participado en las labores de excarcelación de las víctimas y en la retirada de los vehículos implicados.