Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
FECAP reúne en Jérica a empresarios y emprendedores del Alto Palancia y pone en valor el tejido económico local
El encuentro reunió a empresarios y autónomos en una jornada que destacó el papel clave de las pequeñas empresas en el desarrollo territorial
0
REDACCIÓN - 22/07/2025
Imagen del encuentro de FECAP en Jérica. EPDA
La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) ha celebrado esta mañana en Jérica el microencuentro empresarial 'Comarca con Futuro: Empresas y Autónomos que Mantienen Viva Nuestra Comarca', una jornada enmarcada en el proyecto SinergiaCrece FECAP que reunió a profesionales y representantes del tejido empresarial local con el objetivo de visibilizar el papel clave de las pequeñas empresas y personas autónomas en el desarrollo del territorio.
El encuentro tuvo lugar en los Socós de Jérica entre las 9:30 y las 11:00 h, y contó con una mesa redonda en la que participaron Silvia Pérez (Electromontajes Simat), Sergio Soler (Eyhasgest), Jorge Espuig (Enersoste), Jorge Simón (Soluciones Simón Torres) y Daniel Ibáñez (Ziran Escuela de Chino). Los ponentes compartieron sus experiencias profesionales, así como su visión sobre el futuro económico de la comarca.
"La jornada ha sido muy enriquecedora y ha puesto de relieve la fuerza y el compromiso del tejido empresarial del Alto Palancia. Ha sido un espacio para compartir inquietudes, proponer mejoras y reflexionar conjuntamente sobre el futuro de nuestra comarca. Este tipo de encuentros son clave para seguir generando vínculos y fortalecer el ecosistema económico local", subrayó la secretaria general de FECAP, María Aparicio.
La jornada concluyó con un espacio de café networking, ideado para fomentar la colaboración entre empresas y generar nuevas sinergias dentro del Alto Palancia. La actividad ha contado con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Jérica.