Mejoras en la plaza se la Sangre. EPDAEl Ayuntamiento de Segorbe ha llevado a cabo las obras de reurbanización de la fase dos de la plaza de la Sangre y la calle Arrabal, suponiendo una inversión de 87.144,20 euros en mejoras.
La intervención, que está financiada por una subvención del Instituto Valenciano de
Competitividad Empresarial (IVACE), del programa Fondo de Cooperación del Plan Eólico 2024, ha finalizado favoreciendo la calidad de vida de los ciudadanos en cuanto se refiere a accesibilidad, con la creación de aceras accesibles, la eliminación de desniveles, la creación de un pavimento de aceras enrasado.
Además, se ha actuado sustituyendo redes de abastecimiento y de alcantarillado, renovando las instalaciones obsoletas en el ámbito de la intervención y continuando con la anterior intervención en la zona.
"La mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en todos los puntos de Segorbe es una prioridad. Poco a poco renovamos insfraestructuras y espacios públicos en aspectos muy visibles y también en los que, a priori, no pensamos pero que están ahí y son muy necesarias para la vida cotidiana, como es la red de abastecimiento y el alcantarillado. Seguiremos trabajando para asegurar el buen estado de cada lugar, en concreto, estamos muy contentos con el acabado de esta necesaria actuación", han manifestado el concejal de Urbanismo y de Obras, Vicente Hervás y Vicente Bolumar, respectivamente.
Mejoras en la calle Arrabal. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia