Flynet campeones del 24 horas de Segorbe. @opa40 Este fin de semana, del 18 al 20 de julio, se ha celebrado el tradicional torneo 24 horas de fútbol sala "Ciudad de Segorbe" en el pabellón polideportiva municipal, resultando ganador el equipo 'Flynet'.
Esta cita indispensable del deporte segorbino, que cuenta con la organización del Club de Fútbol Sala Segorbe (CDFSS), en colaboración con el Ayuntamiento, ha contado con la participación de diez equipos que han mostrado su afición por el deporte en un fin de semana muy intenso.
Los citados equipos, subdivididos en tres grupos, se han disputado distintos premios. El equipo campeón fue 'Flynet’, con 1.000 euros de premio y trofeo; el equipo subcampeón fue 'Alfara F.S.', dotado con 400 euros y trofeo; el tercer clasificado resultó 'Barrigas F.C.', y obtuvo un trofeo; y el cuarto clasificado fue 'El Huerta y sus amigos', también dotado con trofeo. Además, mereció el premio al mejor portero, Pau Peiro, del 'Flynet', fue premiado como mejor jugador del torneo Carlos Monserrat, del 'Alfara F.S.', e Iván Barroso, del 'Barrigas F.C.' recibió el reconocimiento al máximo goleador.
Todos los equipos dieron muestra de su afición al deporte en dos dÃas intensos de fútbol sala. Para la concejala de Deportes, EstefanÃa Sales, "esta es una de las citas deportivas que ilusionan en Segorbe por su gran trayectoria. Me gustarÃa mostrar mi más sincero agradecimiento al Club de Fútbol Sala por su gran interés y su trabajo en este gran evento, y como no, felicitar a los ganadores y a todos los equipos participantes".
Comparte la noticia
CategorÃas de la noticia