Imagen de la operación difundida por la Guardia Civil/ EFELa Guardia Civil investiga a siete hombres como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial tras poseer 1.000 prendas de ropa falsificada y valoradas en 50.000 euros que llevaban en tres vehículos durante un dispositivo en la carretera N-340, a la altura de Torreblanca.
La actuación fue realizada el pasado día 4 dentro del dispositivo combinado entre la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón y el Subsector de Tráfico encaminados a la vigilancia y control de transportes de mercancías, viajeros y seguridad vial y evitar el tráfico de drogas, mercancías ilícitas, el contrabando y la redes internacionales de tráfico de sustancias prohibidas e ilegales.
En la N-340, a la altura de Torreblanca, la Guardia Civil dio el alto a tres vehículos que transportaban varios macutos de grandes dimensiones, y tras inspeccionar el interior de los mismos los agentes encontraron un total de 1.000 prendas falsificadas de diversas marcas muy conocidas, las cuales podrían alcanzar un valor en el mercado de unos 50.000 euros.
Debido a que los propietarios de la ropa no pudieron justificar su procedencia ni tenencia legal, los agentes incautaron el material y procedieron a la investigación a siete varones de entre 26 y 50 años como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.
La actuación ha sido realizada por agentes del Subsector de Tráfico de Castellón y las Patrullas de los Puestos de la Guardia Civil de Oropesa, Benicássim y Torreblanca, según fuentes del Instituto Armado.
Las diligencias han sido instruidas por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Oropesa y remitidas a los Juzgados de Castellón.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia