Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Banda Sinfónica de Segorbe celebra la XXV edición del Concierto de Pasodobles Taurinos
El Auditorio Salvador Seguí acogerá el 14 de febrero una cita musical organizada por la Peña Cultural Taurina
0
REDACCIÓN - 11/02/2026
Cartel del concierto. EPDA
La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe ofrecerá el próximo sábado 14 de febrero de 2026 el tradicional Concierto Anual de Pasodobles Taurinos, que este año alcanza su vigésimo quinta edición. El evento, organizado por la Peña Cultural Taurina de Segorbe, tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, con entrada libre hasta completar aforo.
Bajo la dirección de Juan Francisco Plasencia Civera, la formación interpretará un repertorio compuesto por algunos de los pasodobles más emblemáticos del género, entre ellos ‘España Cañí’, ‘La Gracia de Dios’ y ‘Marcial, ¡eres el más grande!’, piezas estrechamente vinculadas a la tradición taurina y festiva.
El programa incluirá también pasodobles compuestos especialmente para la Peña Cultural Taurina de Segorbe y para su presidente, José Calpe, reforzando así el carácter conmemorativo de esta edición.
Con este concierto, la Sociedad Musical de Segorbe mantiene viva una cita que combina música y tradición, consolidada como uno de los eventos culturales más representativos del calendario festivo de la ciudad.