Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls visita en Segorbe la unidad móvil de documentación de la Policía Nacional
El servicio acerca la expedición del DNI y el pasaporte a municipios sin oficina física
0
REDACCIÓN - 02/02/2026
La subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, se ha desplazado a Segorbe para visitar la unidad del Vehículo Integral de Documentación (VIDOC) de la Policía Nacional, un servicio móvil que permite a la ciudadanía realizar los trámites de expedición del DNI y el pasaporte sin necesidad de desplazarse a una oficina física.
Durante la visita, García Valls ha puesto en valor la utilidad de este recurso, que facilita el acceso a la documentación oficial en municipios que no cuentan con dependencias permanentes de la Policía Nacional. Según ha señalado, se trata de un servicio que “facilita a la ciudadanía los trámites para la obtención de sus documentos, sin desplazamientos y a través de una única gestión, lo que supone un ahorro de tiempo y recursos”.
La unidad del VIDOC ya prestó servicio en Segorbe el pasado 7 de enero y volverá a hacerlo el próximo 5 de marzo, reforzando así la atención a los vecinos de la capital del Alto Palancia y su entorno.
Además de su paso por Segorbe, el vehículo tiene previstas nuevas visitas a otros municipios de la provincia en los próximos días, entre ellos Vilafranca (2 de febrero), Benicàssim (3 de febrero), Jérica (4 de febrero) y Cálig (5 de febrero), dentro del calendario de despliegue de este servicio itinerante.