Ayuntamiento de la Vall d"UixóLa Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas horas 18 fallecimientos, 2.189 nuevos casos de coronavirus y 1.476 altas. Además, también se han comunicado 45 brotes, lo que resulta una cantidad muy elevada.
La clave la seguimos teniendo los ciudadanos: mascarilla, distancia social (también con familiares y amigos), lavado frecuente de manos con gel y encuentros sociales limitados y preferiblemente con ventilación.
En el municipio de La Vall D'Uixó se ha registrado un nuevo brote en de origen social con 8 personas contagiadas por Covid-19, según fuentes de Sanidad. Al margen de este brote, este municipio ha contabilizado desde el inicio de la pandemia 707 casos positivos, 89 de los cuales se han producido en las últimas dos semanas.
Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.154 personas ingresadas: 111 en la provincia de Castellón, con 17 pacientes en UCI; 312 en la provincia de Alicante, 75 de ellos en la UCI; y 731 en la provincia de Valencia, 129 de ellos en UCI.
Por otro lado, se han registrado 18 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones es de 2.718 personas: 356 en la provincia de Castellón, 964 en la de Alicante y 1.398 en la de Valencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia