El alcalde de l"Alcora, Samuel Falomir./EPDAEl alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, ha reclamado nuevamente a la Generalitat Valenciana que el autobús que actualmente sale de la localidad a las 7:15h con destino a Castellón vuelva a adelantarse a las 7:00h, tal y como estaba contemplado en el contrato anterior.
Falomir ha recordado que esta petición se viene realizando desde el mes de marzo, incluso ante de la entrada en vigor del nuevo contrato, y en reiteradas ocasiones, ya que la modificación del horario dificulta que los estudiantes de l’Alcora puedan llegar puntuales a sus clases de primera hora.
“El objetivo es garantizar un servicio de transporte público eficiente que dé respuesta a las necesidades de nuestros jóvenes y de todas las personas que dependen de este autobús para desplazarse a Castellón”, ha subrayado el alcalde.
“No es tan complicado, es una decisión política”. Falomir ha lamentado que, a pesar de la insistencia del Ayuntamiento, todavía no se ha obtenido respuesta por parte de la Conselleria competente.
En este sentido, Falomir ha urgido a que la situación se resuelva antes del próximo 8 de septiembre, fecha en la que comienza el curso universitario, para evitar que los estudiantes alcorinos se vean perjudicados desde el primer día.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia