Pie de foto:/ Varios componentes del conjunto albinegro, en una sesión de entrenamiento. Foto: CD CastellónPróxima parada: Linares. La filosofÃa del ‘partido a partido’ cobra ahora más relevancia que nunca a falta de seis duelos para finalizar la temporada 23-24. 18 puntos quedan en juego y el CD Castellón se encuentra cerca, pero sin ser definitivo aún, de regresar a Segunda División.
El conjunto jienense será la siguiente piedra de toque (domingo 21 de abril, 18 horas), un rival que está en puestos de descenso y que cada encuentro que resta es una final para intentar salvarse. Por su parte, el cuadro albinegro enlaza cuatro triunfos de forma consecutiva y el objetivo es seguir sumando en positivo, ya que si llega el quinto los de Dick Schreuder alcanzarán los 75 puntos.
La presión ‘extra’ de algún modo sigue siendo para el Córdoba, segundo clasificado, que suma 64 puntos. "El grupo ha de estar calmado, porque sabemos que independientemente de lo que ocurra, seguiremos en una buena posición. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y mantener la calma", apuntaba el técnico neerlandés en la rueda de prensa previa. Dick envÃa el claro mensaje de poner el foco en el propio equipo, sin pensar lo que hagan los demás en la lucha por el ascenso. "Creo que el grupo está llevando muy bien esta situación, la de centrarse solo en el siguiente partido y tratar de hacer siempre lo mismo".
De cara al envite frente al
Linares en el estadio de Linarejos, Borja y Calavera pueden viajar con el grupo y llegar al partido, según indicó el preparador del
CD Castellón, mientras que Suero sigue fuera y todavÃa no está recuperado. Con Lars, por su parte, se espera que pueda regresar de forma progresiva a los entrenamientos la próxima semana. El partido se podrá seguir a través de la radio, en
la retransmisión de Signo Albinegro este domingo desde las 17:30 horas con la previa y, posteriormente, el partido de forma Ãntegra.
Comparte la noticia
CategorÃas de la noticia