Ambiente el pasado jueves en el festival Arenal Sound de Burriana. EFE/ Andreu Esteban
Tras seis días de fiesta y acampada, momentos estelares como la actuación de Aitana, horas de playa y piscina y mucho baile y amistad, el Arenal Sound bajará el telón este domingo con la fuerza de dos artistas españoles agitadores de masas como Lola Índigo y Morad, puntas de iceberg de una noche plaga de talento urbano español.
Miles de sounders apurarán este domingo las últimas horas de festival con las fuerzas ya mermadas pero con el ánimo suficiente para culminar 6 días de fiesta junto al mar en la playa de Burriana.
La presente edición cierra sus puertas tras haber visto disfrutar frente a sus escenarios y en su "instagrameable" piscina a 300.000 jóvenes llegados de todos los puntos de la geografía española.
Rendido en gran medida a los ritmos latinos, el trap, el rap y el reggaetón, el Arenal recibirá en su última jornada a una de las figuras más activas y en forma de la música española, el torbellino de energía de la cantante y bailarina Lola Índigo.
Otro "agitador" festivo, el músico de rap y 'drill' de l'Hospitalet de Llobregat Morad, actuará en la jornada de cierre con su reivindicación de la integración tras una infancia difícil que se refleja en sus letras en las que pone en valor la cultura de barrio.
La música urbana tendrá también protagonismo con otro de los músicos españoles con mayor proyección, el almeriense RVFV, conocido por temas como "Ella no quiere rosé" o "TIGI Remix".
Y nombres como Kidd Keo, el rapero español de origen canadiense; el músico vigués Hard GZ, el ceutí Soto Asa u otra de las nuevas figuras de la música urbana española, el murciano Soge Culebra.
A las 4.30 de la madrugada el Arenal dirá adiós a su presente edición y comenzará el trabajo para volver a ofrecer en 2025 una experiencia vacacional basada en la fiesta, la música, la playa y la amistad.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia