Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Marta Barrachina visita en Navajas al músculo de un PP joven
La líder provincial del PPCS da la bienvenida a más de una veintena de afiliados al partido
0
REDACCIÓN - 29/09/2025
Marta Barrachina junto a afiliados en las fiestas de Navajas. EPDA
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, compartió el pasado sábado en Navajas un almuerzo popular en el que dio la bienvenida a más de una veintena de nuevos afiliados.
Con un equipo joven "que crece para que el pueblo gane", Marta Barrachina ha puesto en valor el trabajo del Grupo Municipal del PP, liderado por su portavoz, Nacho Navarro, que también ocupa la presidencia del PP en Navajas.
"El PP trabaja en Navajas con un proyecto comprometido, que escucha y se empeña en ser altavoz de los vecinos". Y en este objetivo, señala la líder provincial del PPCS, "la voz del pueblo nunca se ha de silenciar", porque "Navajas, sus vecinos, deben ser los únicos protagonistas de su futuro".
Con este espíritu, la presidenta provincial del PPCS compartió un encuentro con los afiliados de esta localidad del Alto Palancia y ha festejado, como una vecina más, las celebraciones que se desarrollan durante la semana en el municipio. Las tradiciones, las costumbres y la fe "son valores que nos identifican y nos unen. Un motivo más para querer y proteger a Navajas", manifestó la presidenta provincial.