Proclamación de Blanca Rovira como Reina de las Fiestas de Peñíscola 2025. / EPDABlanca Rovira fue proclamada anoche Reina de las Fiestas de Peñíscola 2025 en un emotivo y solemne acto celebrado en el Parque de Artillería. La joven recibió el testigo de la Reina de las Fiestas Patronales 2024, Araceli Bayarri.
Peñíscola se reunió anoche para proclamar a su Reina, Damas y Caballeros de la ciudad. Al finalizar, los vecinos y vecinas de Peñíscola rindieron pleitesía a los nuevos representantes de los festejos con un baile de gala tras la coronación, con el que inauguraron los días dedicados a su Patrona, la Virgen de Ermitana.
Los representantes del Club Peñíscola Fútbol Sala, Mantenedores de las Fiestas, dedicaron unas emotivas palabras a la Reina, Corte, a quienes ofrecieron los trofeos conseguidos a lo largo de esta pasada temporada, de entre los que destaca la Copa de España; los allí presentes recibieron un detalle institucional por parte del alcalde, Andrés Martínez, que alabó su extraordinaria trayectoria y méritos deportivos.
Desde ayer son 13 jóvenes quienes conforman la Corte de Honor y que acompañarán a la Reina durante todos los actos de los festejos, Carla Roig Oms, Paula Ventura Bermejo, Ainara Pérez Navarro, Ana Mars Arnau, así como Paula Neag Echegaray; el grupo lo completan las Damas y Caballeros Infantiles, Gala, María, Miquel, Inés, Álvaro, Paula, Chloe y Malena.
Martínez no pudo esconder su emoción por ser anfitrión en una noche tan mágica y agradeció el apoyo y la labor que realizan la Comisión de Fiestas, Comisión Taurina, Coordinadora de Peñas y todas las entidades locales que hacen posible la celebración de los festejos, así como al concejal de Fiestas, Ramón Simó, por la organización y gestión de los esperados actos. Su felicitación especial fue, como no podía ser de otro modo, para Blanca, que es ya Regina de los festejos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia