Uno de los enfrentamientos del torneo. EPDA
Partido en una de las sedes del torneo. EPDAEl pasado sábado, 17 de mayo, Segorbe vivió una intensa y emocionante jornada deportiva con la celebración del primer Torneo de Minibasket 'Ciudad de Segorbe', un evento que reunió a más de 40 equipos procedentes de toda la Comunidad Valenciana.
Organizado por el Club Baloncesto Segorbe, el torneo se desarrolló en tres sedes diferentes: el Pabellón Municipal, el Colegio La Milagrosa y el Colegio Seminario Menor Diocesano. Y contó con la participación de jóvenes jugadores en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
La ciudad acogió con entusiasmo esta iniciativa, que no solo supuso una competición deportiva, sino también una gran fiesta del baloncesto base. Familias, entrenadores, aficionados y vecinos se dieron cita para apoyar a los pequeños deportistas, creando un ambiente vibrante y lleno de compañerismo.
El torneo representó una firme apuesta del Club Baloncesto Segorbe por el fomento del deporte formativo, ofreciendo a los más jóvenes la oportunidad de competir, aprender y disfrutar del baloncesto en un entorno de respeto, valores y convivencia.
Desde la organización se ha valorado muy positivamente esta primera edición, que ha puesto de manifiesto el gran potencial del baloncesto base en la comarca y ha dejado las puertas abiertas a futuras ediciones aún más ambiciosas.
Uno de los equipos del CB Segorbe ganó en su categoría. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia