Ayuntamiento de Segorbe. /EPDA El Ayuntamiento de Segorbe ha decidido, como muestra de respeto a las víctimas de la DANA y sus familias, suspender los actos que iban a celebrarse en la ciudad los próximos tres días.
Queda suspendida la actividad de escape room que iba a llevarse a cabo mañana jueves, 31 de octubre, la mascletá prevista para el sábado día 2 de noviembre en Peñalba y la proyección de la película “Secaderos” de la VII edición del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales, prevista para el viernes por la tarde.
Además, cabe destacar que el Ayuntamiento de Segorbe secunda el minuto de silencio por las víctimas, y ha convocado el mismo para mañana, 31 de octubre, a las 12:00 horas, en la plaza del Agua Limpia, para facilitar la asistencia a toda la población. El consistorio ha izado sus banderas a media asta.
La alcaldesa, M.ª Carmen Climent, ha expresado su “dolor por todo lo ocurrido durante las últimas horas en el país, y con grandes daños y lamentables pérdidas en la Comunidad Valenciana”, y ha afirmado que “Segorbe está de luto y quiere mostrar su respeto a las víctimas y su apoyo a las familias en un momento tan difícil como el que se está viviendo”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia