El próximo 19 de febrero, el CDR Palancia Mijares, en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe y la Cel·lula OTC de OpidumEnergia, celebrarán una jornada enfocada en la vulnerabilidad y el derecho a la energía. El evento, que se llevará a cabo de 18:00h a 20:00h en el Edificio Glorieta de Segorbe, contará con la participación de diversas personas del territorio, quienes compartirán sus experiencias y propuestas para encontrar soluciones comunes a los retos energéticos que afectan a la comunidad.
El objetivo de la jornada es generar un espacio de debate en el que los asistentes puedan reflexionar sobre la situación actual de la vulnerabilidad energética y explorar formas de garantizar el acceso a la energía como un derecho fundamental para todos.
Para participar, los interesados deben completar el formulario disponible en línea a través de la web del Ayuntamiento de Segorbe y el CDR Palancia Mijares. Esta iniciativa busca promover la colaboración y el intercambio de ideas entre los distintos actores sociales para contribuir al bienestar de la comunidad.