El Ayuntamiento de Segorbe celebró el día del comercio tradicional valenciano. Durante la jornada repartió premios directos en la plaza del Agua Limpia mediante una ruleta, valorando la compra en el comercio local por el "Día del Comercio Tradicional Valenciano", que se celebró el 25 de octubre.
Bajo el lema de la campaña "Tan cerca, tan nuestro", se ha premio a las personas que habían comprado un mínimo de 20 euros en los establecimientos de la ciudad. La ruleta, que se instaló en la plaza del Agua Limpia, de 11 a 14 horas, las tiradas se permitían presentando los tíquets de compra, con un máximo de 3 oportunidades.
"Desde la concejalía de Comercio vamos a seguir apoyando, tanto en días señalados como el que hoy celebramos, como durante todo el año, a nuestras empresas locales y el comercio de cercanía, que a pesar de contar con gran competencia exterior, se esfuerzan por mantener vivo el comercio local ofreciendo una variedad total de productos en Segorbe", afirmó el concejal de Comercio, Aitor Aparicio.