Fiesta de la espuma en Oropesa del Mar. /EPDALas fiestas en honor a San Jaime han continuado este miércoles en Oropesa del Mar con una jornada cargada de actividades pensadas para todos los públicos, que combinan tradición, diversión y participación ciudadana.
La programación de este segundo día festivo ha arrancado a las 11:00 horas con una refrescante y divertida fiesta de la espuma infantil en la Plaza Mayor, donde los más pequeños han podido disfrutar de una mañana diferente en un ambiente seguro y festivo.
Por la tarde, a las 18:00 horas, la Plaza de Toros ha acogido el divertido encierro infantil, una cita muy esperada por los más pequeños, que han vivido su particular experiencia taurina con toros simulados imitando a los adultos que admiran, en un entorno controlado y adaptado para ellos.
A partir de las 19:00 horas, la música ha tomado el relevo en la Plaza Mayor con la actuación del grupo Cositas Buenas, que ha amenizado el tardeo con un repertorio lleno de ritmo y energía para animar a vecinos y visitantes en esta segunda jornada de celebraciones.
La programación del día ha culminado a media noche con la esperada Noche del Grand Prix en la Plaza de Toros, un espectáculo cómico-taurino cargado de humor, pruebas y sorpresas. El acceso ha sido gratuito hasta completar aforo, y se han cumplido las expectativas con una gran afluencia de público que ha disfrutado de esta divertida propuesta nocturna.
Desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar se invita a toda la ciudadanía y visitantes a continuar participando activamente en las fiestas patronales, que están siendo un punto de encuentro para disfrutar de la cultura popular y el ocio en un ambiente familiar y festivo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia