El portavoz del Partido Popular en Montanejos, Laureano Sandalinas, celebra el compromiso de la Conselleria de Sanidad para construir un nuevo centro de salud en la localidad del Alto Mijares. "Un proyecto del que llevamos oyendo hablar mucho tiempo y que será una realidad".
Asà lo ha asegurado Laureano Sandalinas tras confirmar con la Conselleria de Sanidad la plena disposición y voluntad de la Generalitat Valenciana para llevar a cabo el nuevo centro de salud una vez que el Ayuntamiento de Montanejos cumpla con su parte del trabajo que es primordial para que el proyecto siga su curso.
"Es una gran noticia para nuestro municipio y para el futuro de nuestros vecinos", ha señalado el portavoz del PP en Montanejos, quien ha instado al equipo de gobierno municipal a "resolver los trámites administrativos pendientes, para que se lleve a cabo la cesión del terreno y que más pronto que tarde el centro médico sea una realidad".
"Desde el Partido Popular celebramos este avance como un paso muy importante hacia una infraestructura sanitaria que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos". "La Conselleria de Sanidad está cumpliendo, ahora le toca al Ayuntamiento realizar las tramitaciones con agilidad. De ellos depende el inicio de esta infraestructura", ha destacado Sandalinas.
El portavoz del PP "ha agradecido la predisposición del equipo actual de la Conselleria de Sanidad para atender las demandas que le hemos planteado".