Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Un alumno del IES Jérica Viver gana las olimpiadas de geografía de la Comunitat Valenciana
Marcos Cortés Castello, de segundo de Bachillerato se hizo con la victoria en la facultad de Geografía e Historia de la Universitat de Valencia
0
REDACCIÓN - 11/04/2025
Marcos Cortés Castello, alumno del IES Jérica Viver y ganador de la olimpiada de geografía de la Comunitat Valenciana. / EPDA
El pasado viernes 28 de marzo el alumno del IES Jérica Viver, Marcos Cortés, fue proclamado ganador de las olimpiadas de geografía de la Comunidad Valenciana. La jornada transcurrió en la facultad de Geografía e Historia de la Universitat de Valencia, donde también se celebraron las olimpiadas de historia e historia del arte.
Tras la realización de las pruebas, los nombres de los tres finalistas por categoría se dieron a conocer sobre las 13:00 horas. El momento más emocionante para los profesores y alumnos del IES Jérica Viver llegó cuando, ante un auditorio a rebosar de alumnos de 2º de bachillerato de toda la Comunidad Valenciana, escucharon el nombre de su alumno Marcos Cortés Castello.
El IES Jérica Vive ha querido dar la enhorabuena a su ganador, así como desearle suerte para la siguiente fase, la competición nacional de las olimpiadas.